Dentro del amplia estructuración de la arquitectura, se debe comprender que no habla por sí sola la edificación, sino, los elementos en conjunto que rigen y crean un todo. Conceptualizar una idea, un gusto, una necesidad hace que la misma arquitectura adquiera más valor y pueda transmitir esa energía a todos sus componentes.
MINIMALISMO
Siendo un Concepto en la cual predomina la amplitud de los espacios, careciendo de elementos en su interior, donde predomina la geometría y el desface de figuras traduciéndose en una simplicidad. Encontrar la armonía entre los materiales y tener una transición a su interior, crea un entorno espaciado en cada área que se visite.
TRADICIONAL
La obra maestra que integra la sustentabilidad con la conexión del entorno mismo, son características que rige a este especial proceso, combinando materiales de cada región y sustrayendo la esencia del origen que predomina en el espacio. El definir una arquitectura que combine rasgos de pasado con la funcionalidad, hace que sea un espectáculo adentrarse en estas construcciones.
CONCEPTUAL
La creación se rige por medio de un sentir, una función o incluso una adaptación del entorno mismo, proponiendo el sentido en una figura imaginativa, adquirida de la naturaleza o generado por un predominante juego de curvaturas que se integran a un contexto. La idea de generar un espacio conceptual es con el fin de salir de lo convencional y proponer libertad en cada uno de sus muros.
BRUTALISMO
Predominando la dureza y la imponente presencia del Concreto Armado, el cual crea un entorno capaz de atraer miradas en cualquier punto que se le observe. Una combinación perfecta entre volúmenes marcados con desfaces con entornos controlados que sensibilizan un contexto y expone una franja delgada de lo que es percibir un punto de conexión.
HIGH TECH
Una arquitectura en la cual se admira la complejidad de estructuras metálicas con el suave toque de ventanales que envuelven el entorno y que adentran a las personas a un espacio fuera de lo ordinario.
CONTEMPORÁNEO
Un desarrollo que se adapta a las necesidades del entorno mismo, combinando sustentabilidad, innovación, flexibilidad. Una arquitectura estética con dotes minimalistas y funcionales que convergen en trazos limpios y una geometría simple con espacios abiertos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.